lunes, 20 de agosto de 2007

Bienvenidos a Aguante Zeldar

Hola amigos de le net, he decidido crear este blog tributo hacia una de las bandas mas prometedoras del metal o hard rock de las pocas que tenemos. Ojala formemos una comunidad grande, con gente con ganas de opinar acerca de la banda, ver informacion de la misma y compartirla.
En la foto (hagan clic para agrandarla) vemos de izquierda a derecha a Fabian Arriola (bajo), Mariano Lopez (guitarra), Leonardo Andino (Voz), Esteban Callegari (bateria) y Sebastian Pinachio de la Prida (Teclado). Entre diferentes shows que esta banda ofrecio a su gente, podemos destacar algunos que creo yo quedaran en la historia de Zeldar, tocaron junto a Deep Purple, junto a Dio, a Helloween y entre otras fechas se sumo tambien la gira teloneando a Rata Blanca por Argentina y presentandose repetidas veces en Obras con dicha banda. Participo en el V Metal Rock Festival junto a la seleccion de las mejores bandas de metal argentino como Rata Blanca, Oconnor, Horcas y mas... Bueno, dejen sus comentarios acerca de la banda, aguante Zeldar...! Visiten su sitio web http://www.zeldar.com.ar/ y van a poder encontrar mas informacion.

2 comentarios:

AnĂ³nimo dijo...

Que bueno que esta el blog...!!! Bueno, aguante Zeldar, y este 31 de agosto todos firmes en Berazategui haciendo el aguante. Un saludo;

Pablo // http://www.zeldar.com.ar

AnĂ³nimo dijo...

Hola, estuvo muy bueno el recital del 31.

en mi blog http://cayu.com.ar puse una foto :)

suerte con la paginaa